Residencia

Contamos con una estupenda residencia para todos los alumnos que quieran cursar estudios en el IES de Astorga (ESO, Bachillerato y todos los ciclos de Formación Profesional)

Proporciona alojamiento de Domingo a Viernes, y cuenta con habitaciones específicas para profesores destinados definitiva o temporalmente en el centro.

Residencia totalmente gratuita para alumnos de ESO de la comarca educativa de Astorga.
Otros alumnos: para enseñanzas no obligatorias actualmente existen becas que cubren la totalidad del importe de la residencia.

Servicios:

• Cuenta con salas de estudio, juegos y pistas deportivas.
  • Sala de informática, con internet.
  • Bajo orientación y control de profesores responsables las 24 horas del dia

Horario:

• Abierto de Domingo por la noche (entrada de 21:30 a 24h) hasta el Viernes despues de comer (16:00).
  • Se levantan a las 7:30. Aseo y desayuno.
  • De 8:30 a 14:30, clase en el IES.
  • Comida a las 14:45
  • Hasta las 17:30 tiempo libre
  • De 17:30 a 20:45, estudio dirigido por profesores de secundaria de diferentes especialidades.
  • Cena a las 21:00. Tras ella puede continuarse el estudio si es necesario.
  • Acostarse y silencio de 23:30 a 24:00 (Según edades)