» Noticias
Servicio de Noticias

Ayudas para financiar el gasto de transporte escolar

El martes 5 de noviembre de 2019 se publica en el BOCYL el extracto de la Orden de 24 de octubre de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación...

Ayudas para el alumnado que curse bachillerato, formación profesional - curso 2019-2020

EXTRACTO de la Orden de 22 de agosto de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2019-2020.

Alumnos de 2º de bachillerato

Todos los alumnos que  aprueben 2º curso de Bachillerato en la convocatoria ordinaria, deberán pasar por Secretaría EXCLUSIVAMENTE LOS DÍAS   28 y 29 de MAYO  a fin de cumplimentar:  Depósito para el Título (todos los alumnos aprobados).

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/2020

ORDEN EDU/187/2019, de 1 de marzo, por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2019/2020.