Actividades » Actividades curso 2011-12
Actividades curso 2011-12
Actividades curso 2011-2012

• Graduación 2012. Alumnos de Ciclos Formativos y 2º de Bachillerato. Dia 1 de Junio en el salón de actos del IES Astorga. FOTOS GRADUACION  Todas las fotos

• XII Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España. Días 31 de mayo y 1 de junio. Realizado en el Centro Integrado de Formación Profesional nº 1 de León. Participante: Diego González de 2º curso del Ciclo de Instalaciones Electricas y Automáticas del IES de Astorga. FOTOS

• Excursión a Mérida. Días 24 y 25 de abril. Organizado por los Dptos. de Latín, Griego y Geografía e Historia. La actvidad incluirá la visita a las catedrales de Salamanca y al Museo de Arte Romano así como la asistencia a la representación de una comedia de Plauto dentro del Festival de Teatro Grecolatino.

• Certamen de actualidad. Modalidades: a)  Fotografía   b)  Artículo periodístico    c)  Divulgación histórica. Premios: 1º premio - 60 Euros     2º premio - 40 euros (en cada modalidad)

Bases del certamen               Fallo del Certamen

• Excursión al Museo de Prado- Museo Thyssen- Biblioteca Nacional . Día 1 de Marzo. Alumnos de 1º de Bachillerato.

Ficha para descargar

• Excursión a Roldan y Museo de la Energía de Ponferrada. Día 23 de febrero. Alumnos de Ciclos Formativos de Electricidad y PCPI.

• Excursión a San Isidoro de León y la Catedral de León y la exposición el Sueño de la Luz. Día 1 de febrero. Alumnos de Historia del Arte.

• Concurso de Christmas, Villancicos  y Cuentos de Navidad 2011 IES DE ASTORGA

• Excursión a Andorra:del 8 hasta el 14 de enero.Participan: 1º de Bachiller, ciclos, 4º de ESO y 3º de ESO.

• Excursión al Museo de la Ciencia y Museo de la Escultura de Valladolid. Miércoles 25 de Enero. 4º ESO.(Organizado por el departamento de Física y Química.
    Museo de Escultura (documento para descargar)

• Excursión a la fábrica de harinas de La Bañeza.Martes 29 noviembre. Ciclo Formativo Panificación.

• Excursión al Auditorio de León. Jueves 3 noviembre . Ciclos formativos.

• LIGA RECREO 2011/12- sigue en nuestra Web toda la información de la liga.