Departamentos » Música

“ El tañedor de Zanfoña”  La Tour

El Baile en  el parque”  Toulouse Lautrec

La Danza en el campo“ Renoir

La COVID-19 no ha paralizado los Premios a la Música Tradicional, que se entregarán en septiembre

Bajo la dirección de la profesora de música, Dulce María Cano Maqueda, un grupo de doce alumnos de 2º y 3º de la ESO presentaban en formato digital diversos aspectos de la cultura maragata.

(leer artículo completo en Astorga Digital)

Actividades curso 2014-2015

“Encuentros Música-Naturaleza".El día 20 de Octubre de 2014 el Departamento de Música del IES Astorga realizó una excursión extraescolar titulada ”Encuentros Música-Naturaleza", actividad que se desarrolló en el pueblo de Quintana del Castillo (Comarca de la Cepeda) con los alumnos de 3º y 4º de la E.S.O. de Música.

Documento completo.              video 1       video 2

Actividades curso 2010-2011

EXCURSIÓN “UN PASEO MUSICAL POR EL ROMÁNICO Y GÓTICO PALENTINO” ( 4 noviembre 2010)

TEATRO DE NAVIDAD- OBRA original: “Auto en dos actos: Navidad, Navidad” (22 diciembre 2010)