Formación Profesional » SKILLS
SKILLS
Logos Skills 2024

Modalidad de competición 47: PANADERÍA

• Ø Breve descripción de la actuación:

Estos campeonatos promueven la formación profesional como una opción valiosa para la educación y la carrera profesional y ponen de manifiesto el nivel de desarrollo de las competencias profesionales de tipo técnico y el grado de excelencia que alcanza el alumnado de formación profesional participante.

El año 2024, se celebra el Campeonato Nacional de Formación Profesional Spainskills 2024, concretamente entre el 9 al 13 de abril de 2024 en IFEMA Madrid.

• Ø Objetivos:

Destacar y reconocer las habilidades y destrezas excepcionales de los participantes en la formación profesional. Se fomenta la excelencia desde habilidades técnicas y prácticas especializadas hasta competencias en áreas como la creatividad, la gestión y la resolución de problemas.

Por lo tanto, se persiguen los siguientes objetivos:

1  Promover la calidad en la formación profesional.

2  Reconocer el talento y la dedicación

3   Incentivar la superación personal.

4   Facilitar la conexión entre la educación y la industria.

5   Estimular el reconocimiento social

6   Ofrecer oportunidades de desarrollo y empleo.

• Ø Resultados:

Estela López del Ies Asturica Augusta representará a Castilla y León en la prueba nacional al haber ganado el oro en la prueba autonómica, MODALIDAD PANADERÍA, es la primera vez que nuestro centro llega en la modalidad de panadería a los campeonatos nacionales.

Estela está trabajando duro para poder tener un buen resultado en el campeonato.

“Actuación cofinanciada por la Unión Europea, FSE+, marco financiero plurianual 2021-2027"

La alumna del IES Asturica Augusta, Estela López López, del ciclo de Panadería, Repostería y Confitería del IES Asturica Augusta, representará a Castilla y León en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional denominadas ‘Spain Skills’ en la modalidad de competición panadería que se desarrolla los días 10, 11 y 12 de abril, en IFEMA en Madrid.

La alumna del IES Asturica Augusta, Estela López, representará a Castilla y León en las Olimpiadas Nacionales de FP (astorgadigital.com)

SKills 20-21