Formación Profesional » Aula Profesional de Emprendimiento
Formación Profesional
Aula Profesional de Emprendimiento

#MEFP_EMPRENDIMIENTOCYL

El aula profesional de emprendimiento (APE), del IES de Astorga se crea con la intención de dotar a nuestro centro de un espacio polivalente y funcional cuya misión es fomentar el espíritu emprendedor del alumnado del IES.

Su objetivo es crear un espacio para la formación donde se puedan explorar las distintas facetas de lo que implica ser emprendedor.: habilidades sociales o soft skills, competencia digital, formación en conocimientos técnicos y de gestión empresarial.

Los pilares del funcionamiento de nuestra aula de emprendimiento son la aplicación de metodologías innovadoras y la creación de equipos ágiles de trabajo.

El aula de emprendimiento sirve también como punto de encuentro para compartir experiencias emprendedoras que servirán para acercar al alumnado del centro la realidad empresarial que nos rodea, así como para ofrecer a nuestros alumnos webinars especializadas o encuentros virtuales y píldoras formativas específicas que complementan la formación que reciben.