Formación Profesional » Skills 20-21
Formación Profesional
Skills 20-21

Durante el curso 20-21, alumnos del IES de Astorga, junto a sus tutores, participan en los campeonatos  de Formación Profesional "SKILLS" en su fase autonómica.

Nuestro instituto va a competir con dos familias profesionales: la de Industrias Alimentarias dentro de la modalidad de Panadería y la de Electricidad y Electrónica en las modalidades de Control Industrial, Mecatrónica  e Instalaciones Eléctricas.

Esta competición trata de mostrar las destrezas prácticas adquiridas por el alumnado, en su formación dentro de los diferentes módulos en sus ciclos de FP correspondientes.

La novedad durante este curso es que la competición se realizará de forma telemática conectando a todos los participantes desde sus centros por medio de video llamada.

Participantes:

Héctor Martínez  y Jonatan Pozo Nieto representan a nuestro centro en la modalidad de Panadería.

Christian García SanMartín, (2º ARI) representa a nuestro centro en la modalidad Control Industrial. Tutor Pablo del Otero Sevillano.

Noé Vega Cuervo (2º ARI) y Luis Benavides Álvarez (1º ARI) lo harán en la modalidad de Mecatrónica. Tutor Pablo del Otero Sevillano

Jesús García Fernández (1º ARI) nos representa en la modalidad de Instalaciones Eléctricas. Tutor Miguel Ángel Carnicero López

- Panadería

- Control Industrial