Departamentos » SKILLS2020
Panadería

CAMPEONATOS DE PANADERÍA DE FP CASTILLA Y LEÓN “SKILLS 2021”

La Junta de Castilla y León  ha convocado recientemente los campeonatos autonómicos para estudiantes de formación profesional, en los que alumnos de las distintas familias profesionales competirán demostrando sus habilidades prácticas, contra alumnos de otros centros de nuestra comunidad autónoma.

Este certamen trata de mostrar las destrezas prácticas adquiridas por el alumnado, en su formación dentro de los diferentes módulos de FP.

El IES de Astorga va a competir con dos familias profesionales: la de Industrias Alimentarias dentro de la modalidad de panadería y la de electricidad y electrónica.

La novedad durante este curso es que la competición se realizará de forma telemática conectando a todos los participantes desde sus centros por medio de video llamada.

El IES de Astorga ha seleccionado a dos de sus alumnos que nos representarán en la modalidad de panadería, se trata de Héctor Martínez  y Jonatan Pozo Nieto.

Los ganadores de esta edición pasarán al campeonato nacional de panadería.

Mucha suerte para Héctor y Jonatan.

Nuestro alumno Héctor Martínez participante en la modalidad de Panadería en la fase regional de la competición Skill ha obtenido la medalla de bronce.

Enhorabuena por su gran trabajo

En la foto junto a su tutor  Francisco José Álvarez