Departamentos » SKILLS 2020
Instalaciones Eléctricas

CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL "SKILLS 2020"

En la modalidad de INSTALACIONES ELÉCTRICAS contamos con:

JESÚS GARCÍA FERNÁNDEZ (1º ARI)

Este  alumno ha cursado nuestro Ciclo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y actualmente está cursando 1º del Ciclo de Grado Superior de Automatización y Robótica Industrial.

Esta prueba, patrocinada por el fondo social europeo y promovida por la Dirección General de Formación Profesional en el ámbito de nuestra comunidad autónoma, se desarrollará durante los días 22 y 23 de marzo del presente año.

La novedad para este año será la realización de esta prueba en modalidad On-line, donde cada alumno participará desde su propio centro en comunicación telemática con los jueces y los otros competidores. Esto supondrá un gran reto para la organización y los tutores.

#skillscyl