Actividades » Actividades curso 2018-2019
Actividades curso 2018-2019

• Diego Arce González, alumno de 1º del ciclo formativo de grado superio de ‘Automatización y Robótica Industrial’ del IES de Astorga, ha representado a la provincia de León en la fase Nacional del Concurso de Jóvenes Instaladores 2018. Dicho concurso se llevó a cabo en el IFEMA de Madrid, coincidiendo con la Feria MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, entre los días 13 y 16 de noviembre.

• Los alumnos de 2º curso del Ciclo de Grado Superior "Automatización y Robótica Industrial" del IES de Astorga, participan en la code-week - Semana europea de la programación 2018.

La Semana del Código de la UE es un movimiento popular que fomenta la creatividad, la resolución de problemas y la colaboración a través de la programación y otras actividades tecnológicas y donde participan miles de personas de mas de 50 paises de todo el mundo.

Los alumnos del IES desarrollaran un programa de control de un servomotor con Arduino y programado en Scratch y destinado principalmente a los alumnos de Formación Profesional.

Enlaces Institucionales