Matriculación curso 19-20 » Requisitos para la matriculación: 2º FP GM
Requisitos para la matriculación: 2º FP GM
  • Sobre de matrícula (deberán recogerlo en la Conserjería del IES en el momento de la entrega de la matrícula).
  • Impreso de matriculación cumplimentado e impreso desde la pág. web del IES. (Para acceso a INFOEDUCA deberán indicar las direcciones de correo electrónico de todas las personas interesadas en acceder al servicio). Enlace al impreso de matriculación de 2º de Ciclos Formativos de Grado Medio.
  • Boletín de notas original.
  • 1,12 € en concepto de seguro escolar (acudir con la cantidad exacta del importe que se hará efectivo en el momento de formalizar la matriculación)

EL ALUMNADO USUARIO DE  TRANSPORTE/COMEDOR/RESIDENCIA deberá hacerlo constar en el formulario, y comunicarlo expresamente al funcionario que recibe la matrícula en el momento de realizarla, indicando:

- Residencia: Deberá cumplimentar el impreso de solicitud de plaza en la residencia de estudiantes. Enlace.

- Asimismo deberá rellenar el impreso de “compromiso de pago”. Enlace.

El alumnado nuevo en el IES deberá aportar:

• Anexo de traslado del centro de origen.
  • Solicitud de reserva de plaza (Preinscripción).

• No comunitarios: Pasaporte y N.I.E. (Permiso de residencia)