Matriculación curso 19-20 » Requisitos para la matriculación: 2º BACHILLERATO
Requisitos para la matriculación: 2º BACHILLERATO
  • Sobre de matrícula (deberán recogerlo en la Conserjería del IES en el momento de la entrega de la matrícula).
  • Impreso de matriculación cumplimentado e impreso desde la pág. web del IES. (Para acceso a INFOEDUCA deberán indicar las direcciones de correo electrónico de todas las personas interesadas en acceder al servicio). Enlace al impreso de matriculación de 2º de Bachillerato.
  • Boletín de notas original.
  • 1,12 € en concepto de seguro escolar (acudir con la cantidad exacta del importe que se hará efectivo en el momento de formalizar la matriculación)

EL ALUMNADO USUARIO DE  TRANSPORTE/COMEDOR/RESIDENCIA deberá hacerlo constar en el formulario, y comunicarlo expresamente al funcionario que recibe la matrícula en el momento de realizarla, indicando:

- Residencia: Deberá cumplimentar el impreso de solicitud de plaza en la residencia de estudiantes. Enlace.

Asimismo deberá rellenar el impreso de “compromiso de pago”. Enlace.

El alumnado nuevo en el IES deberá aportar:

• Anexo de traslado del centro de origen.
  • Fotocopia de la solicitud de reserva de plaza (les fue facilitada cuando la entregaron en el período de admisión).

En el caso de alumnos extranjeros:

• No comunitarios: Pasaporte y N.I.E. (Permiso de residencia)

Si al realizar la matrícula, se fuese a cursar en 2º de Bachillerato alguna asignatura de continuidad no cursada en 1º de Bachillerato o se pretende cambiar de modalidad de Bachillerato, el alumno deberá informarse previamente en este sentido en Jefatura de Estudios, haciéndolo constar asimismo en el formulario de matrícula y comunicarlo en Secretaría al funcionario que recoge la matrícula, para evitar posibles incidencias a la hora de obtener el título de Bachillerato. En caso de matrícula parcial deberá reseñarse esta circunstancia en el formulario y notificarse al funcionario en el momento de entrega de la matrícula indicando las materias de las que se matricula.