EL ALUMNADO USUARIO DE TRANSPORTE/COMEDOR/RESIDENCIA deberá hacerlo constar en el formulario, y comunicarlo expresamente al funcionario que recibe la matrícula en el momento de realizarla, indicando:
- Transporte: Reseñar localidad y nº de ruta.
- Residencia: Deberá cumplimentar el impreso de solicitud de plaza en la residencia de estudiantes. Enlace.
Asimismo deberá rellenar el impreso de “compromiso de pago”. Enlace.
El alumnado nuevo en el IES deberá aportar:
En el caso de alumnos extranjeros:
Si al realizar la matrícula, se fuese a cursar en 2º de Bachillerato alguna asignatura de continuidad no cursada en 1º de Bachillerato o se pretende cambiar de modalidad de Bachillerato, el alumno deberá informarse previamente en este sentido en Jefatura de Estudios, haciéndolo constar asimismo en el formulario de matrícula y comunicarlo en Secretaría al funcionario que recoge la matrícula, para evitar posibles incidencias a la hora de obtener el título de Bachillerato. En caso de matrícula parcial deberá reseñarse esta circunstancia en el formulario y notificarse al funcionario en el momento de entrega de la matrícula indicando las materias de las que se matricula.
Deberán traer las fotocopias de la documentación reseñada ya hechas, a fin de agilizar la matriculación.