Matriculación curso 19-20 » Requisitos para la matriculación: 1º BACHILLERATO
Requisitos para la matriculación: 1º BACHILLERATO
  • Sobre de matrícula (deberán recogerlo en la Conserjería del IES en el momento de la entrega de la matrícula)

• Impreso de matriculación cumplimentado e impreso desde la pág. web del IES. (Para acceso a INFOEDUCA deberán indicar las direcciones de correo electrónico de todas las personas interesadas en acceder al servicio). Enlace al impreso de matriculación de 1º de Bachillerato.

• Original y copia, para su cotejo, del Historial Académico de Educación Secundaria Obligatoria, entregado por el centro en el que se cursaron dichos estudios.

• En su caso, impreso de solicitud de participación en actividades extraescolares cumplimentado.

• Fotocopia del DNI/NIE del alumno

En el caso de alumnos extranjeros:

•  No comunitarios: Pasaporte y N.I.E. (Permiso de residencia)

• 1,12 € en concepto de seguro escolar (acudir con la cantidad exacta del importe que se hará efectivo en el momento de formalizar la matriculación).

EL ALUMNADO USUARIO DE  TRANSPORTE/COMEDOR/RESIDENCIA deberá hacerlo constar en el formulario, y comunicarlo expresamente al funcionario que recibe la matrícula en el momento de realizarla, indicando:

- Residencia: Deberá cumplimentar el impreso de solicitud de plaza en la residencia de estudiantes. Enlace.

Asimismo el alumno deberá consultar la gratuidad del servicio de residencia. En caso de no gratuidad (alumnos de enseñanzas no obligatorias/alumnos de fuera del ámbito del centro) deberá rellenar asimismo el impreso de “compromiso de pago”. Enlace.

El alumnado nuevo en el IES deberá aportar además:

• Fotocopia de la solicitud de reserva de plaza (les fue facilitada cuando la entregaron en el período de admisión).
  • El alumno repetidor procedente de otro centro deberá aportar anexo de traslado del centro de origen.

Podrán elegir como primer idioma Inglés o Francés

Deberán traer las fotocopias de la documentación reseñada ya hechas, a fin de agilizar la matriculación.