Matriculación curso 19-20 » Requisitos para la matriculación: 3º PMAR
Requisitos para la matriculación: 3º PMAR
  • Sobre de matrícula (deberán recogerlo en la Conserjería del IES en el momento de la entrega de la matrícula)

• Impreso de matriculación cumplimentado e impreso desde la pág. web del IES. (Para acceso a INFOEDUCA deberán indicar las direcciones de correo electrónico de todas las personas interesadas en acceder al servicio). Enlace al impreso de matriculación de 3º de PMAR.

• Boletín de notas original. Informe del Consejo Orientador. Consentimiento informado.

• En su caso, impreso de solicitud de participación en actividades extraescolares cumplimentado.

• 1,12 € en concepto de seguro escolar (acudir con la cantidad exacta del importe que se hará efectivo en el momento de formalizar la matriculación)

• Impreso de solicitud de afiliación a la Seguridad Social (anexo e instrucciones pueden descargarse desde aquí: modelo de presentación 365). Debe ser cumplimentado por todo el alumnado que accede desde 2º de ESO/2º de PMAR.

• Fotocopia del DNI/NIE del alumno (Para su remisión con el documento de afiliación a la S.S.)

En el caso de alumnos extranjeros:
    • No comunitarios: Pasaporte y N.I.E. (Permiso de residencia)
  • EL ALUMNADO USUARIO DE  TRANSPORTE/COMEDOR/RESIDENCIA deberá hacerlo constar en el formulario, y comunicarlo expresamente al funcionario que recibe la matrícula en el momento de realizarla, indicando:
    - Residencia: Deberá cumplimentar el impreso de solicitud de plaza en la residencia de estudiantes. Enlace.

Asimismo el alumno deberá consultar la gratuidad del servicio de residencia. En caso de no gratuidad (alumnos de enseñanzas no obligatorias/alumnos de fuera del ámbito del centro) deberá rellenar asimismo el impreso de “compromiso de pago”. Enlace.

El alumnado nuevo en el IES deberá aportar:

• Anexo de traslado del centro de origen.

• Fotocopia de la solicitud de reserva de plaza (les fue facilitada cuando la entregaron en el período de admisión).

• No comunitarios: Pasaporte y N.I.E. (Permiso de residencia)