Matriculación curso 19-20 » Requisitos para la matriculación: 1º ESO
Requisitos para la matriculación: 1º ESO
  • Sobre de matrícula (deberán recogerlo en la Conserjería del IES en el momento de la entrega de matrícula).

• Impreso de matriculación cumplimentado e impreso desde la pág. web del IES. (Para acceso a INFOEDUCA deberán indicar las direcciones de correo electrónico de todas las personas interesadas en acceder al servicio). Enlace al impreso de matriculación de 1º de ESO.
  • Fotocopia de la solicitud de reserva de plaza (les fue facilitada cuando la entregaron en el período de admisión).
  • Historial académico de Educación Primaria entregado por el centro en el que se cursaran dichos estudios (original y copia para su cotejo).
  • Fotocopia del DNI/NIE del alumno o, en su defecto, del libro de familia.

• No comunitarios: Pasaporte y N.I.E. (Permiso de residencia)
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • EL ALUMNADO USUARIO DE  TRANSPORTE/COMEDOR/RESIDENCIA deberá hacerlo constar en el formulario, y comunicarlo expresamente al funcionario que recibe la matrícula en el momento de realizarla, indicando:

-  Transporte: Reseñar localidad y nº de ruta.

-  Residencia: Deberá cumplimentar el impreso de solicitud de plaza en la residencia de estudiantes. Enlace.

Asimismo el alumno deberá consultar la gratuidad del servicio de residencia. En caso de no gratuidad (alumnos de enseñanzas no obligatorias/alumnos de fuera del ámbito del centro) deberá rellenar asimismo el impreso de “compromiso de pago”. Enlace.