Departamentos » Trabajos y vídeos Dpto. de Electricidad y Electrónica
Departamentos
Trabajos y vídeos Dpto. de Electricidad y Electrónica
  • Aerogenerador 3D + Arduino

Realizado por Juan Primo, profesor de Instalaciones Electrotécnicas del IES de Astorga junto con alumnos de 1º curso del Ciclo de Grado Medio Instalaciones eléctricas y automáticas. Han diseñado un aerogenerador fabricado en una impresora 3d y con conexión a arduino.

• Dimmer

Realizado por José Manuel Nieto, profesor de Instalaciones Electrotécnicas del IES de Astorga junto con alumnos de 1º curso del Ciclo de Grado Medio Instalaciones eléctricas y automáticas.

• Automático de escalera1

• Alumbrado con sensores.

• Reguladores Luminosos-(regulación por interruptor, por pulsador y por potenciómetro)

• Iluminación de tienda de decoración

• Cajas acústicas, filtro y altavoces autoamplificables

• Domótica

Realizado por José Manuel Nieto, profesor de Instalaciones Electrotécnicas del IES de Astorga junto con alumnos de 2º curso del Ciclo de Grado Medio Instalaciones de Telecomunicaciones.

• Cajas acústicas, Filtros Pasivos

• Equipos de tratamiento de la señal de audio I , II , III

• Equipos y Transductores Electroacústicos I y II

• Vídeo Soldadura aluminotérmica y tomas de tierra

Realizado por José Manuel Nieto, profesor de Instalaciones Electrotécnicas del IES de Astorga junto con alumnos de Formación Profesional Básica.

• Vídeo Electromagnetismo.

Realizado por Pilar García García, profesora de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos del IES de Astorga con alumnos del Ciclo de grado medio Instalaciones de Telecomunicaciones.