Actividades » Actividades curso 2013-2014

Gala fin de curso
  • Fiesta de graduación curso 13-14
Ver fotos
  • XIII Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de España. Días 27 y 28 de mayo. Realizado en el IES de Astorga. Ganador Marcos Arce: alumno de 2º curso del Ciclo de Instalaciones Electricas y Automáticas del IES de Astorga. FOTOS
XIII concurso jovenes instaladores
  • Visita a la catedral de Astorga. Alumnos de Historia del Arte . 30 de abril 2014
tn_catedral 13-14
  • Visita a La Fábrica de Vidrio de La Granja, Segovia, Aranjuez, Mérida y Salamanca. Alumnos de 2º de Bachiller
 tn_segovia 13-14

• Visita a Juzgados de lo social y lo penal de León realizada por el curso segundo de gestión administrativa el día 8 de Abril de 2014.
2º ADMG_juzgado leon:_tn
  • El escritor Heinz Delam, autor de "La Sima del Diablo" (Alfaguara 2002) imparte una conferencia a los alumnos del Instituto.
Conferencia Heinz Dalam
  • Visita al Museo del Prado, Biblioteca Nacional y Jardín Botánico. Alumnos de 1º de Bachillerato. Día 27 de febrero.
museo prado 13-14 bachillerato_tn
  • Visita a la Exposición sobre la Ilustración. Alumnos de Filosofia de 2º de Bachillerato.Día 10 de febrero en León.
tn_ilustración 13-14
  • Visita a Inditex en la Coruña. Alumnos del ciclo de administración. Día 15 de enero.
Visita administración inditex 13-14_pequeña
  • Función de Navidad. El 24 de diciembre se cerro el trimestre con esta magnífica función de navidad.
tn navidad 13-14
  • Visita al Museo de la Catedral de Astorga. Alumnos de historia del arte.Día 24 de enero.
tn_museo catedral 13-14
  • II Pleno escolar en el Ayuntamiento de Astorga. Alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato con la presencia de la alcaldesa de la ciudad.
tn_II pleno escolar 13-14
  • Estancia en la ciudad francesa de Moissac con la que está hermanada la ciudad de Astorga. Alumnos de francés.
tn_visita a Moissac 13-14
  • Visita al Museo de la Evolución y el Monasterio de las Huelgas (Burgos). Alumnos de religión.
Visita religion Burgos 13-14

• Jornada contra la violencia de género. Alumnos del IES de Astorga.Día 25 de noviembre.
Violencia de género 13-14
  • Visita a la Ruta Romana de Astorga. Alumnos de Historia del Arte. La guía oficial, Maite Tomasoni fue antigua alumna del IES de Astorga.
 Ruta romana-pequeña historia del arte
  •  Visita a estación de bombeo regantes del Páramo. Día 30 de octubre. Alumnos de 2º curso del Ciclo Instalaciones Eléctricas y automáticas.
 tn_estación de bombeo.
  •  Visita a Central Energía Solar Fotovoltaica. Día 22 de octubre en Val de San Lorenzo. Alumnos de Ciclos formativos de Electricidad y Telecomunicaciones y PCPI de electricidad.
 tn_central solar
  •  Visita a instalación automatizada-robot de ordeño. Día 15 de octubre en Sta Mª del Páramo. Alumnos de 2º curso del Ciclo Instalaciones Eléctricas y automáticas.
 tn_planta automatizada
  •  Recepción de los principes de Asturias  a los participantes de la VII edición de las Becas Europa, entre los que se encuentra nuestro alumno Manuel Centeno Mayo, del IES de Astorga.

becas europa 2013_tn

•  Jornada Mundial del Alzheimer. El día 19 de septiembre los alumnos de 1º y 2º de ESO participaron en la Jornada Mundial del Alzheimer con una lectura de poemas sobre el olvido y la memoria en la Plaza Mayor de Astorga.Foto.

Enlaces Institucionales