» Noticias
Servicio de Noticias

Alumnos de 2º de bachillerato

Todos los alumnos que  aprueben 2º curso de Bachillerato en la convocatoria ordinaria, deberán pasar por Secretaría EXCLUSIVAMENTE LOS DÍAS   28 y 29 de MAYO  a fin de cumplimentar:

•  Depósito para el Título (todos los alumnos aprobados).
  •  Matrícula de la prueba de la EBAU (los alumnos que deseen presentarse a ella)

TÍTULOS:

Documentación:

-- Fotocopia del D.N.I.

-- Instancia (se recoge en Secretaría)

-- Abono de derechos en Caja España. (modelo 046)......................52,95 € Ordinaria

26,48 € Fª Nª General

Nº CUENTA: ES65 2103 4280 1300 3308 2259

MATRÍCULA PARA LA  PRUEBA DE LA EBAU

• Tasas/Abono de derechos en Caja España (NO en modelo 046) en el resguardo bancario deberán figurar el nombre y apellidos del alumno y nº DNI :

Ordinaria                       Fª Nª General

Fase General                              91,54 €                        45,77 €

Fase Específica                          22,88 €/asignatura      11,44 €/asignatura

Nº DE CUENTA: ES41 2103 4200 3500 3200 0959

UNA VEZ MATRICULADOS, NO SE PODRÁ REALIZAR NINGÚN CAMBIO DE ASIGNATURAS.

ALUMNOS REPETIDORES DE SELECTIVIDAD.

- Fotocopia cotejada de la última tarjeta de la selectividad

- Abono de derechos.

- La acreditación de familia numerosa se efectuará presentando el original del libro de familia numerosa, actualizado el día de la matrícula  y una fotocopia para su cotejo.

Imprimir en PDF