Edificio A:

Tfno: 987.61.60.30
Fax:  987.60.22.99

Reunión Informativa - Orientación Académica

El próximo jueves, día 1 de junio en el Salón de Actos del edificio B del centro tendrá lugar una reunión de caracter informativo para los padres de alumnos que inicien el próximo curso 17/18 estudios de 4º de ESO, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Bachillerato.

Horario:

18:30 horas: padres de alumnos que tienen previsto matricularse en 4º de ESO el próximo curso 17/18.

19:15 horas: padres de alumnos que tienen previsto matricularse en Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior o en Bachillerato el próximo curso 17/18.

Material donado por Endress+Hauser

La compañía Internacional Endress+Hauser dedicada al sector de Instrumentacion y Automatización de Procesos, ha donado al Departamento de Electricidad y Electrónica del IES de Astorga, diverso material industrial cuyo coste se estima en más de 2000 euros.

Desde el Dpto queremos hacerle llegar nuestro mas sincero agradecimiento.

Endress+Hauser_1

Curso de perfeccionamiento de inglés para alumnos titulados de FP

Objetivo: Reforzar el conocimiento del idioma inglés en contenidos relacionados con el ámbito laboral (soft skills).

Destinatarios: Alumnado entre 16 y 29 años que haya finalizado un ciclo formativo y esté inscrito como demandante de empleo.

Fechas y lugar de impartición: Del 4 de octubre al 13 de diciembre de 2017 en las Escuelas Oficiales de Idiomas de todas las provincias de la Comunidad de Castilla y león.

Horario y modalidad: El curso será presencial, con una duración de dos horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana hasta completar un total de 90 horas.

Plazas y niveles: Se impartirán dos niveles A2 y B1 con 20 plazas en cada uno por provincia.

Periodo de preinscripción: Del 2 de mayo al 20 de junio de 2017 en el siguiente enlace:

www.educa.jcyl.es/fp/curso-ingles-titulados

Formalización de solicitud: Deberá formalizarse del 4 al 15 de septiembre en las esta fecha se deberán cumplir los requisitos anteriormente descritos.

Criterios de selección: Riguroso orden de inscripción.

Calendario de admisión a Ciclos de Formación Profesional para el curso 17/18

Admisión del alumnado en periodo ordinario: Del 26 de junio al 4 de julio de 2017

Admisión del alumnado en periodo extraordinario: Del 6 al 11 de septiembre de 2017

Admisión mayores de 17 años en Formación Profesional Básica: Días 4 y 5 de octubre de 2017