Edificio A:

Tfno: 987.61.60.30
Fax:  987.60.22.99

Becas de libros 17/18  Programa RELEO-PLUS

(Orden EDU/185/2017) Convocatoria para la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" (Becas para libros + libros del banco de libros).

Los alumnos a los que se les ha entregado la solicitud deben corregir los posibles errores; deben firmarla todos los miembros de la familia (adultos y mayores de 14 años que convivan en el domicilio familiar) y entregarla en secretaría ANTES DEL 31 DE MARZO

El límite económico que no deben superar para poder obtener la beca para libros es de 14.910,28 euros por unidad familiar. Para poder optar a los libros del banco de libros, es necesario presentar esta solicitud aunque se supere este límite económico.

Ver toda la información

Olimpiada de Física

El alumno del IES de Astorga, Víctor Álvarez Martínez  ha quedado en 2ª posición en la fase provincial de la Olimpiada de Física que se celebró el día 3 de marzo en la Universidad de León. Participará por lo tanto en la fase nacional, que se llevará a cabo en Gerona entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

La entrega de premios a los alumnos ganadores de las olimpiadas de Química, Física y Biología será el viernes 17 de marzo a las 17:45 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de León.

En nombre de toda la comunidad educativa del IES de Astorga, felicitamos a Víctor y le deseamos mucha suerte en la fase nacional.

Solicitud de plaza curso 2017-2018

Solicitud de plaza - ESO y Bachillerato   Curso 2017/2018

Periodo de admisión: Del 16 de marzo al 5 de abril de 2017

Guía informativa sobre la Evaluación del Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU)
En el curso actual, 2016-17, tendrá lugar la primera edición de la EBAU, es decir, de la evaluación que permitirá el acceso del alumnado a las Universidades de Castilla y León. Si bien dicha evaluación podría equipararse a la anterior Prueba de Acceso a Estudios Universitarios (PAEU), introduce ciertas novedades derivadas, fundamentalmente, del marco normativo en que se sitúa, LOMCE. Ver mas información.

Proyecto: escuela de familias y docentes
cartel escuela de familias y docentes tn_proyecto escuela-1
tn_proyecto escuela-2.jpg