Imagen de bienvenida

Tfno: 987 61 58 01 / ext.333165

email AMPA:correoampainstituto2018@gmail.com

CONCURSO JOVENES INSTALADORES 2018 - FASE NACIONAL

Nuestro alumno, Diego Arce González,   de 1º curso del Ciclo de FP “Automatización y Robótica Industrial” representará a la provincia de León en la fase nacional del Concurso Jóvenes Instaladores 2018 que tendrá lugar en Madrid los días 13,14,15 y 16 de noviembre. Este concurso organizado por  FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) se desarrollará en las instalaciones de IFEMA durante la celebración del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica MATELEC.

Participarán un total de 40 alumnos, representando a otras tantas provincias de España.

Desde el IES de Astorga le deseamos mucha suerte y que disfrute de esta experiencia.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL IES CURSO 2018-2019

Renovación de los siguientes sectores del Consejo Escolar:

1-    Sector de alumnos: 3 vacantes     ---------  Votaciones día 22 de noviembre

2-    Sector de padres: 1 vacante         ---------  Votaciones día 22 de noviembre

3-    Sector de profesores: 3 vacantes   --------  Votaciones día 20 de noviembre

Los interesados en presentar su candidatura en los distintos sectores deberán recoger la solicitud en Dirección.

El plazo de presentación de candidaturas será del día 17 al 31 de octubre de 2018.

Ayudas al transporte escolar

Se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada consejería durante el mes de julio de 2018.

Solicitudes del 7 de noviembre al 4 de diciembre de 2018

Ver toda la información