Edificio A:

Tfno: 987 61 58 01 / ext.333165
emailAMPA:ampaasturicaaugusta@gmail.com;

AMPA

Estamos recogiendo información sobre vuestras preferencias para organizar diferentes actividades. En esta ocasión, queremos saber qué tipo de actividades extraescolares  os gustaría realizar. En el siguiente enlace podéis rellenar la información pertinente.

INFORMACIÓN DE INTERÉS AMPA ASTURICA IES DE ASTORGA

BECAS MEC (Niveles Postobligatorios) Bachillerato y Formación Profesional

Convocatoria de becas para estudios postobligatorios (Formación Profesional y Bachillerato) para el curso 2024/25.

Plazo del 19 de marzo de 2024 a las 9 h., hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15 h.

Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA

Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

Plazo de presentación de solicitudes de admisión: Del 14 de marzo al 3 de abril 2024.

Los alumnos que ya están cursando ESO o Bachillerato en este centro no tendrán que participar en el proceso de admisión para continuar las enseñanzas en el mismo centro. Cuando se abra el plazo de matrícula será cuando deban efectuar su matrícula correspondiente.

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA”

Apoyo y refuerzo suplementario en las materias de lengua castellana y literatura, matemáticas e inglés, abordando aprendizajes instrumentales y adquisición de destrezas que permitan al alumnado de 4º de ESO participante, alcanzar los objetivos de la etapa y adquirir las competencias correspondientes a fin de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Una acción del “PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO: ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO” que forma parte del Programa Operativo FSE+ 2021-2027 de Castilla y León

Más información sobre el FSE+ para el periodo 2021-2027: