Imagen de bienvenida

24700 Astorga (LEÓN)
Tfno: 987 61 60 30
Fax:  987 60 22 99

Las TIC en el desarrollo sostenible de la economía tradicional

Los alumnos de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3º de ESO del IES de Astorga junto  con la profesora Yolanda Gil Gago, están desarrollando el proyecto 'Las TIC en el desarrollo sostenible de la economía tradicional', financiado por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal mediante el cual realizarán un intercambio y cooperación con el Instituto de Moimenta da Beira (Norte de Portugal).

El proyecto transfronterizo con Portugal forma parte de la actividad que despliegan los departamentos del IES, como el Lengua y Literatura que el próximo jueves 16 de noviembre desarrollara '¡Ha llegado el metro a Astorga!', cuyo primer trayecto 'Mercado Caníbal – IES de Astorga' será conducido por el profesor Tirso Priscilo Vallecillos para los alumnos de 4º de ESO.

Ayudas transporte escolar

Orden de 23 de octubre de 2017, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado de que curse segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, durante el curso 2017/2018 y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada Consejería durante el mes de julio de 2017.

Solicitudes del 27 de octubre al 24 de noviembre de 2017

Ver toda la información

Proyecto: escuela de familias y docentes
cartel escuela de familias y docentes tn_proyecto escuela-1